El Mejor Purificador de Agua

El Equipo de Agua



Agua Ultra Pura, Alcalina Mineral, Antioxidante

Clarity Water Perfect

Clarity Water Perfect


Clarity Water Perfect:

Tendrás el equipo Clarity Water Perfect con la tecnología de purificación de agua más avanzada del mundo
directo en tu cocina, sin que te cueste más de lo que actualmente gastas y con Agua Alcalina Mineral Antioxidante.

01

La tecnología de Clarity Water Perfect proporciona la mejor calidad de agua posible. Su membrana de polysulfón procesa el agua a 0.01 micras que cumple con una reducción bacteriana del 100% certificado hasta 6,750 litros o un año.

02

El Agua Alcalina Mineral Antioxidante ha sido recomendada en el tratamiento de múltiples enfermedades como diabetes, hipertensión, osteoporosis, obesidad, problemas gastrointestinales y demás afecciones con un éxito indiscutible.

¡Suscribete Hoy!

Una vez suscrito, el Kit Clarity Water Perfect llegará a tu hogar.




Tecnología Alemana

Clarity Water Perfect con Alcalyt



En Clarity, hace 5 años nos hicimos a la tarea de desarrollar el equipo de purificación de agua más avanzado del mundo. ¡Finalmente, con Clarity Water Perfect, lo hemos logrado!


Agua Ultra Pura conClarity Water Perfect

Agua Ultra Pura con
Clarity Water Perfect

Nuestra tecnología Ultra-Pura proporciona la mejor calidad de agua posible. Cumpliendo con una reducción bacteriana del 100% certificado hasta 6,750 litros o un año.
Agua Alcalina Antioxidantecon Alcalyt

Agua Alcalina Antioxidante
con Alcalyt

Adicionado con Alcalyt te proporciona los muchos beneficios saludables del agua alcalina, esta etapa adiciona el agua con una selección de minerales esenciales que logra un poder antioxidante superior al té verde.

Clarity Water Perfect con Alcalyt, se adapta a tu requerimiento de agua purificada y se ajusta al presupuesto que actualmente destinas a este gasto.


Reemplazo Fácil

Cartuchos Quick Change



Al integrarte como miembro recibirás por paquetería en tu domicilio, el Sistema de Ultra Purificación Clarity Water Perfect. Con la tecnología de cartuchos Quick Change, el reemplazo anual de componentes, es facil y rápido.

Clarity Water Perfect cubre tus necesidades de agua purificada evitando camiones repartidores y la contaminación de miles de botellas de plástico. Intégrate a una cultura de cuidado ambiental.

Clarity Systems se reserva el derecho de modificación de la información


Fácil Instalación




Etapas 1 a 4

Una Nueva Era en Purificación



La tecnología de Clarity Water Perfect proporciona la mejor calidad de agua posible.

Clarity Water Perfect cumple con una reducción bacteriana del 100% certificado hasta 6,750 litros o un año.

Dissected Human Skin
Ultra Membrane Purification
Water Perfect Doublecore

< Fotos: Microscopio de Barrido Electrónico

Clarity Water Perfect Double Core con material (importado de Alemania) polysulfón antibacteriano procesa el agua a 0.01 micras, igual que la piel (Se dice que permea o "suda" el agua).

*Un micrómetro, o micra, equivale a una milésima de milímetro

Con la tecnología de cartuchos Quick Change, el reemplazo anual de componentes es muy sencillo.

Clarity Water Perfect:

Su tecnología Ultra-Pura proporciona la mejor calidad de agua posible
Se adapta a tu requerimiento de agua purificada y se ajusta al presupuesto que actualmente destinas a este gasto.
Clarity Water Perfect cubre tus necesidades de agua purificada evitando camiones repartidores y la contaminación de miles de botellas de plástico.
Al integrarte como miembro recibirás por paquetería en tu domicilio, el Sistema Modular Clarity Water Perfect con las etapas que solicitaste.
  • Es un sistema modular que puede crecer de 1 a 4 etapas, con o sin Alcalyt
  • Se adapta a tu requerimiento de agua purificada y se ajusta al presupuesto que actualmente destinas a este gasto.
  • Clarity Water Perfect cubre tus necesidades de agua purificada evitando camiones repartidores y la contaminación de miles de botellas de plástico.
  • Al integrarte como miembro recibirás por paquetería en tu domicilio, el Sistema Modular Clarity Water Perfect con las etapas que solicitaste.

Etapa 5

Agua Alcalina Antioxidante con Alcalyt




Clarity Water Perfect adicionado con Alcalyt, posterior al equipo, te proporciona los beneficios del agua alcalina base mineralización selectiva con un poder antioxidante superior al té verde.

Clarity Water Perfect con Alcalyt cuenta con un principio de alcalinización por mineralización que imita a la naturaleza y consigue un sabor más delicado y sabroso.

El cartucho de Alcalyt esta compuesto de turmalinas que permiten mineralizar el agua a favor de nuestra salud:

  • Calcio

    Calcio

    Se encuentra principalmente en los alimentos lácteos, como la leche, queso y yogurt. Ayuda a mantener sus huesos fuertes.
  • Yodo

    Yodo

    Se obtiene principalmente de la sal yodada, mariscos y algunas verduras de color verde oscuro. Su ausencia causa alteraciones del desarrollo físico y mental en los niños.
  • Hierro

    Hierro

    Se encuentra en la carne, los huevos, el pescado y las aves de corral. Es necesaria para ayudar a la sangre a recoger y distribuir el oxígeno a través del corazón, el cerebro y los pulmones.
  • Fósforo

    Fósforo

    Se encuentra en alimentos como el salvado, maíz, carne y pescado. Ayuda al mantenimiento de los sistemas circulatorio y digestivo, nutre el cerebro, ojos, músculos e hígado.
  • Selenio

    Selenio

    Es un mineral encontrado principalmente en pescados y mariscos y desempeña un papel vital en la protección de las células contra los radicales libres, moléculas que causan cáncer.
  • Zinc

    Zinc

    Se encuentra en cereales integrales, leguminosas y té. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. La falta de zinc genera problemas en la piel y cicatrización de heridas prolongada.
  • Potasio

    Potasio

    Ayuda a los nervios y músculos a comunicarse, permite que los nutrientes en las células fluyan y ayuda a expulsar los desechos de las células.
  • Magnesio

    Magnesio

    Se puede encontrar en frutas, cereales y productos lácteos. Ayuda a tener neuronas sanas y una buena transmisión de impulsos en el sistema nervioso central.

Estas turmalinas importadas de Japón permiten una mineralización selectiva que proporcionan al agua un pH de 8.5 a 9.2 y un poder antioxidante superior al té verde (-180 mv)

Al ingerir 2 litros de agua alcalina diaria, la sangre se estabiliza en un pH de 7.42 a 7.45, ideal para una mejor oxigenación, fluidez, entrega de nutrientes y remoción de toxinas y CO2 a nivel celular.

¿Aun no tienes agua alcalina ilimitada en casa con Water Perfect?
Adquiere tu suscripción y empieza a disfrutar de los beneficios...


Timber by EMSIEN-3 LTD

Intégrate a la Experiencia

Y descubre que ganar con Clarity Water Perfect es tan simple, como tomar agua...

Registro

Registrate

Solicita aquí tu purificador
de agua alcalina Water Perfect
y comienza a ser parte de La Experiencia.

Comparte

Comparte

Comparte aquí información con tus amigos
vinculándolos a tu red de miembros
y haz crecer tu comunidad.

Administra

Administra

Administra tu perfil
conoce tus logros y metas para
sacar el máximo de la Experiencia.